Hola!
Bienvenidos al Blog de la Coordinación de Formación y Desarrollo Docente de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho Núcleo El Tigre (fddugmanet), donde esperamos publicar información interesante para el debate sobre la búsqueda de alternativas para mejorar el proceso educativo en forma general y en particular el que se desarrolla en los espacios de las universidades.
Espero interactuar con cada uno de los lectores que accedan al blog, mediante la promoción de una discusión donde resultemos beneficiados todos los que accedemos a ella.
Desde ya, les doy las gracias por dedicar parte de tu tiempo a compartir conmigo!
Herlic
